Lo que no he podido hacer, es dejar de buscar información, ya no es tan grave como solía ser hace unos meses atrás, de hecho es algo que a ratos desaparece de mi mente, no noto esa necesidad de controlarlo todo, lo que me hacía más daño que cualquier otra cosa. Estoy mirando la vida con otros ojos, he adquirido un montón de nuevas ideas que me han llevado a disfrutar del día a día como nuna pensé que podría volver a ser capaz de hacerlo.
Sufrí mucho y lloré como nunca, pero aquellas lágrimas han logrado limpiar mi alma al grado llegar casi a cero.
El Homo de mi ex a ratos se encarga de hacerme sentir nuevamente perdida y sola, pero ya las crisis no duran semanas, ni meses como lo fue hace un par de años atrás, si no que se quedan en un par de horas como máximo. Hoy he dado un paso adelante, por mí, por mi enano y por el que he sentido con mucha fuerza este último tiempo, es el amor de mi vida. Estoy llegando a lugares de mi corazón y para que decir de mi alma, que me han conectado con emociones que me hacen inmensamente feliz.
Quiero volver a hacer ejhercicios, solía andardos horas diarias en bicicleta y hacía una hora y media de gimnasio cada dos días en la semana. Hoy, lamentablemente no tengo todo ese tiempo libre, pero voy a comenzar arreglando mi "O. Blue" (mi bicicleta) la que me acompañó en muchos viajes en la maravillosa ciudad de Santiago, parques, piletas, plazas, avenidas completas recorridas y admiradas. Para mi O. Blue quiero comprar un carrito, para salir y mostrarle al enano lo bello que hacer ejercicio, y además compraré una pequeña máquina de ejercicios, para así poder hacerlos en casa.
Quiero insistirle a novio que los haga conmigo... wow! había olvidado LA noticia que tengo con respecto a novio: nuestra relación pasará a un nuevo nivel de confianza, amora y cariño, nos comprometeremos... sí, no es que nos vamos a casar de aquí a un año (yo no puedo), pero si queremos darle una seriedada mayor a nuestra relación, habrán dos argollas y un compromiso de amor mucho más valioso y grande de lo que tenemos hasta este momento. Estoy feliz y sé que en su gran mayoría, todo es gracias a mi cambio y a todo ese crecimiento personal que ha sido darme cuenta de lo cruel que era y el daño que nos hacía.
Espero volver a escribir pronto, había pasado muuucho tiempo.